Detalles, Ficción y hechizos de amor con miel

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi delirio”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

Una tiempo escritos los deseos, hay que doblar el papel, meterlo en un sobre y cogerlo entre las manos… Mirando al paraíso, debéis pedirle a las estrellas que vuestros deseos se cumplan.

“Coloca sobre un ara casero, un paño de color blanco. Enciende tres velas (en un punto donde no haya riesgo de incendio) formando un triángulo, para rodear una estampa del santo. Toma, a continuación, una bolsita de tela y guardas en ella seis monedas. Ofrécesela al santo, diciendo esta plegaria dedicada a él: Santo Onofre, que supiste encontrar a Altísimo en el desierto, mi vida parece desierta de satisfacción.

En el ámbito profesional, la entrada de Venus en la Casa VI de Aries (a partir del día 09/07), nos acento de retomar la pasión por la bordadura que se ejecuta, sea en un espacio doméstico o empresarial.

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero Por otra parte, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Excursión Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta distracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra allí de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero atender la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

“Yo te conjuro para que el poder de todo lo que está aquí Adentro de este filacteria me sirva para atraer el amor a mi vida”.

Cloruro sódico VERDE: Esta cloruro sódico se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de charlar

Piensa cuando tomas el baño que la belleza entra en tu cuerpo a la faro de las velas en conjunto con el agua de rosas y el enebro. Viste tus mejores ropas, siéntete y cloruro sódico en rebusca del amor.

La energía de la Vidriera es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida como es el trabajo y el amor. He enfrentado hechizos para tener un novio un ritual en ingles que os lo pongo para quien lo quiera afirmar en este idioma. Y aún la traducción.

3.- Se encienden 3 velones negros de posesión, encendidas los tres velones el mago sable empieza a invocar y a ritualizar, las invocaciones son con los Luceros cerrados o mirando hacia el infinito, el mago se comportará como poseído por fuerzas extrañas, existe un momento en el cual un espíritu puede poseerle, normalmente este estado no es producto de ninguna sustancia química, sino del bullicio y de la expresión del deseo que eso suceda.

Por último coser el morralito, durante el hechizo pensar que la persona amada estará por siempre con usted. Todas las noches coloque el morralito bajo su almohada y duerma sobre el, por las mañanas guarde el morralito en una caja de madera.

Podamos o no visualizar la lluvia de estrellas, su energía se dejará advertir en nosotros. Por ello, es una noche perfecta para extirpar las malas energíFigura y para conseguir que nuestros deseos más anhelados lleguen a buen puerto…

Puede pasarse díFigura enteros perdido en un medio natural y no carecerá de nadie, sólo de un buen ejemplar, algo de comida y una tienda de campaña en la que adormecerse. De esta forma podrá poner en orden su mundo interior.

Si quieres renovar tu vida, realiza este conjuro para terminar una relación y tener un amor cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *